Ayuda Financiera

St. Mary’s Hospital & Regional Medical Center considera que todos se merecen una atención hospitalaria de calidad, independientemente de su capacidad de pago.

De acuerdo a su situación económica, usted podría ser elegible para recibir ayuda financiera para pagar su factura de hospital. Cuando tenga un procedimiento programado o espere hospitalizarse en un futuro cercano, llame o visite a un asesor financiero de St. Mary’s para ver cómo podemos ayudarle. Nuestro objetivo es ayudarle a concentrarse en su recuperación y no en su factura.

Empezamos con una simple selección
Los asesores financieros de St. Mary’s harán una corta selección por teléfono o en nuestras oficinas para ver si usted podría calificar para un programa del gobierno, descuentos o un plan de pagos. El asesor le hará preguntas acerca de su ingreso familiar, el tamaño de su familia y sus activos. De acuerdo a esta selección inicial, podríamos solicitarles más información y citarlo para conversar con un asesor. Si usted ya se encuentra bajo tratamiento, como servicios de diálisis o rehabilitación, o si tiene que regresar a St. Mary’s en el futuro para recibir mayor atención, se volverá a evaluar su elegibilidad periódicamente.

Si no tiene seguro médico
• Si su evaluación inicial muestra que podría ser elegible para Medicare, Medicaid, Colorado Indigent Care Program (CICP), Child Health Plan Plus, u otros programas asistenciales, proporcionaremos un paquete de solicitud o información de contacto para el programa apropiado.
•  Podemos coordinar un plan de pagos que le permita pagar cualquier saldo restante en cuotas.

Si tiene un seguro médico
Incluso si tiene seguro, podría tener que asumir parte de su factura de hospital. Hable con un asesor financiero si le preocupa el pago de su deducible, coaseguro, copagos, u otro saldo pendiente de pago.
• Usted podría calificar para recibir ayuda de CICP aún teniendo Medicare u otro seguro médico.
• Nosotros le explicaremos sus opciones para pagar cualquier saldo que quede pendiente en su factura de hospital después del pago de su seguro.
• Podemos coordinar un plan de pagos con un servicio de facturación que le permita pagar su factura en cuotas. Contamos con opciones de pago a corto plazo y sin intereses, y a plazo más largo.

Los planes de pago sólo se aplican a los servicios de St. Mary’s. Tendrá que hacer otras coordinaciones financieras con sus médicos y otros proveedores de atención médica cuyos cargos se facturan aparte.

Asesor financiero
Elimine el estrés innecesario de su recuperación. Comuníquese con un  asesor financiero.
Si tiene programado recibir un servicio hospitalario, o sabe que necesitará atención hospitalaria en el futuro cercano, comuníquese con un asesor financiero. Podemos verificar su elegibilidad y coordinar cualquier ayuda disponible antes que llegue su factura. Incluso si ya ha recibido el servicio hospitalario y no le es posible pagar su factura en este momento, nosotros podríamos ayudarle.

Asesoría Financiera
970-298-7070
Línea gratuita: 800-458-3888, anexo 7070
Lunes a viernes: 8:00 am a 4:30 pm

Ubicado en St. Mary’s Hospital, planta baja, zona monumental, área de registros. Vaya por el camino peatonal desde la zona de estacionamiento o use la Entrada 1.